Real Madrid 2 - 2 Espanyol

José Mourinho durante el partido.

El juego lento y confiado del Real Madrid pasó factura en el marcador del Santiago Bernabéu regalando un punto al visitante, el Espanyol. Éste, en puestos de descenso, iba dispuesto a luchar hasta el último minuto y aprovechar el despiste más mínimo de los blancos para sacar ventaja. 

Aunque ya en el minuto 2, el Real Madrid amenazaba a los catalanes, éstos fueron los primeros en anotar un tanto que asustó a los vikingos en el minuto 30. El Real Madrid apuró su juego e intentó acercarse a la portería de Casilla, consiguiendo anotar el empate en el 45. Las gradas del Bernabéu estaban dispuestas a disfrutar de un gran espectáculo. 

Dos minutos después del comienzo de la segunda parte, el Real Madrid anotaba el segundo pero el Espanyol no se daba por vencido, luchando hasta llegar a la meta. Ello dio resultado en el minuto 88, con un gol a balón parado que llegó a Albín y éste lo alojó en el fondo de la portería. El Real Madrid no pudo hacer mucho más, aunque contó con diversas ocasiones en los últimos minutos del encuentro.

Destacamos un visitante luchador y un local flojo, confiado y sufridor que se aleja más aún de los primeros puestos de la Liga BBVA. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario