"SE DEMOSTRÓ QUE NO SON INVENCIBLES"
Demichelis: "El Málaga sabrá jugar esta eliminatoria"
Se juegan el pase a semifinales en La Rosaleda
El defensa argentino del Málaga, Martín Demichelis, siente que el próximo partido de Copa del Rey frente al Barcelona "es más que trascendente por muchos motivos". Con el marcador de la ida en tablas, el encuentro del jueves puede tener "trascendencia mundial" si consiguen la victoria.
"Tener la posibilidad de eliminar al Barcelona hoy por hoy y a 180 minutos puede ser algo que trascienda a nivel mundial, y para nosotros muchísima confianza, fe y optimismo para todo lo que nos falta hasta final de temporada", ha explicado en conferencia de prensa el futbolista.
Demichelis ha reconocido que su equipo "seguramente se va encontrar con un Barcelona que ejercerá una gran presión" pero con un Málaga que "sabrá jugar esta eliminatoria, y que confía en ganar al Barcelona".
El zaguero argentino se ha referido al último partido del FC Barcelona, en Anoeta (3-2), y ha dicho que "en el fin de semana se demostró que no son invencibles".
Ello, unido al empate a dos goles en el Camp Nou, en la ida de los cuartos de final, Demichelis considera que "puede ser un enojo y cuando se enojan es complicado".
"Por dos partidos, ojalá nazca y crezca la duda pero no creo porque son jugadores acostumbrados a salir a ganar cada tres días", ha agregado el jugador malaguista en alusión a los dos últimos "tropiezos" del Barcelona.
Sobre las quejas del técnico malaguista, Manuel Pellegrini, tras el encuentro ante el Celta, del estado del césped de La Rosaleda, el jugador ha comentado que "el campo está peor que nunca" y que por ello "si no se mejora" van a "terminar en un papelón".
"Está imposible y es que no les pasa a uno o dos jugadores, nos pasa a todos. Va a pasar porque un gol sea regalo para el rival", ha agregado.
Por otra parte, el delantero argentino Javier Saviola, con una sobrecarga en el abductor derecho, y el delantero Francisco Alarcón "Isco", por un golpe en el tobillo derecho, han trabajado hoy en el gimnasio, mientras que el único jugador de baja es el delantero brasileño Julio Baptista, que prosigue su recuperación y trabaja progresivamente".
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Granada
El Granada recupera la Fe.
Los Cármenes celebró una victoria casi cuatro meses después tras ver como las numerosas llegadas de peligro sobre la meta de Roberto no tuvieron premio para los vallecanos. Jordi Amat, en propia puerta, y Recio, ya en la recta final y a pase de Aranda, anotaron los goles que distancian al equipo de Anquela del descenso.
Cambió la suerte. El Rayo acusó las bajas de Leo y del Chori Domínguez. Vázquez perdonó el 0-1, Amat mandó a su portería un centro de Nyom y Roberto salvó el empate tras un cabezazo de Tito.
La labor de Mikel Rico. El medio granadino se multiplicó. Hizo de sí mismo y de Iriney para frenar el juego de toque rival, pese a que la entrada de José Carlos dio un plus en ataque al Rayo.
Los fichajes sentencian. Los refuerzos invernales del Granada sentenciaron cuando más sufría su equipo. Aranda encontró espacio, se trajo a la zaga y sirvió a Recio para finiquitar el choque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario