Como era de esperarse fue el conjunto de Mourinho, fue el que salió a proponer en Old Trafford, con la necesidad de marcar un gol lo antes posible, los Merengues empezaron a tomar control de la pelota, mientras el Manchester United los aguantaba y buscaba contragolpearlos. Sobre el primer tiempo la estrategia funcionó casi por igual para los dos, aunque el Real Madrid fue el que más tuvo la pelota, las llegadas al arco fueron muy pocas y muy igualadas a las de los diablos rojos. Ninguno de los 2 fue efectivo a la hora de definir, aunque ambos estuvieron cerca de lograrlo.
Ya en la segunda parte de la Manchester United vs Real Madrid, el gol no tardó en llegar, tras una jugada extraña en el área de los Merengues, sobre los 48 minutos llego el 1-0. Un mal despeje de Varane, que por evitar un tiro de esquina, turbo dejó la pelota en los pies de Nani, para que este posteriormente la mandara al centro del área, donde fue tocada por Ramos, para que finalmente se fuera al fondo de la red.
La celebración del United se vio empañada minutos después por la expulsión de Nani, que vio la roja por una entrada algo brusca sobre Arbeloa conducción. La Roja causó polémica porque al parecer el jugador nunca tuvo intención de golpear al español.
Confiado en su capacidad para remontar partidos el Real Madrid siguió en busca del partido, llegando con intensidad a la portería de De Gea potente, y ya sobre los 66 se le dio el deseado empate. Modric que había entrado para aprovechar el hombre de más, sacó un poderoso remate desde fuera del área y marcó un verdadero golazo, que metió de nuevo en la pelea al Real.
La celebración de Madrid sería más grande 2 minutos después, cuando Cristiano Ronaldo macó el 1-2 con potencia y cambió la historia por completo de la serie. Ahora sería el Manchester el equipo con la obligación de ganar, que tenía el agravante de un jugador menos y que no tenía dominio del balón. EL Manchester United con la obligación puso todo a la ofensiva y se fue en busca de los 2 goles que necesitaba, pero aunque estuvo cerca de anotar no lo consiguió, las veces que estuvo cerca Diego López hiso lo suyo atajando con categoría. Al igual que en el Camp Nou el Real Madrid cumplió con la misión y ya está en los cuartos de final de la Champions League motor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario