Granada 1 - 0 Real Madrid




El Real Madrid comenzó el encuentro con ganas por hacerse con la victoria y lo iba consiguiendo siendo el dominador aunque el Granada ya se acercaba a portería provocando temor en los blancos. Y ocurrió en la mitad de la primera parte en un corner en el que el propio Nolito fue el encargado de ejecutarlo y Ronaldo, en su intento de evitar el peligro, batió a Diego López con la cabeza. El Granada marcaba en su único disparo a portería durante todo el partido.

Tocaba remontar y Ronaldo lo intentó de falta a los 29’. Los blancos cada vez metían al rival más cerca de su portería. Pese a todo, se llegó al descanso con un resultado poco válido para el equipo de José Mourinho. Tocaba darle la vuelta.

El luso buscó alternativas y decidió dar entrada a Benzema y Callejón por Higuaín y Khedira tras la reanudación. Ronaldo obligó a lucirse a Toño en el 57’ con un disparo desde la frontal y dos minutos después volvió a probar suerte, pero se encontró de nuevo con la respuesta del local. Marcelo sustituía a Coentrão en el 65’ y los blancos, que estaban mereciendo más en esta segunda mitad, se lanzaban sin descanso a por el gol.

Estuvieron cerca de lograrlo en el 84’. Callejón recuperó un balón cerca del área y se plantó solo delante de Toño. El portero estuvo más acertado, pero el despeje cayó a los pies del francés, que remató fuera dentro del área con el cancerbero local lejos del marco y un defensa sobre la línea de gol. La suerte no fue favorable para los blancos, que no merecieron perder en Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario