El Real Madrid no dio opciones al Sevilla y lo derrotó en el Santiago Bernabéu con un resultado de 4-1 a favor de los blancos. El goleador del encuentro, Cristiano Ronaldo, firmó un hat-trick deseado e igualó a Gento como sexto máximo goleador del Club.
Los blancos salieron dispuestos a hacerse con la victoria y José Mourinho apostó por un Kaká con fuerza y garras por demostrar sus valores. El conjunto blanco anotaba el primer gol en el minuto 17 de la primera parte, con un pase de Modric a Higuaín, el cual fue cedido a Cristiano para rematarlo y anotó el siguiente en el 24. La última ocasión de la primera parte fue para los blancos: Kaká sacó el corner que hizo elevar a Sergio Ramos y obligó al portero visitante a exibirse en cuanto a reflejos.
En la segunda mitad del encuentro, Cristiano Ronaldo continuó con su exhibición y, sin llegar al primer minuto de juego, anotó el tercer gol para los blancos. Pero ello no terminó ahí, el goleador madridista volvió a hacerse con la porteria del rival doce minutos después, permitiendo a sus aficionados respirar con tranquilidad. Aunque, a final del encuentro, el colegiado del partido sacó diversas tarjetas: Higuaín y Maduro, acabando con diez jugadores ambos equipos.
El encuentro acabó con un tanto de Manu del Moral que salvó a su equipo del ridículo y el magnífico juego que emplearon los de Mourinho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario