Kaká celebra su gol de penalti.
El Real Madrid cumplió con su compromiso y goleó al Levante con un 5-1 en el marcador, en un partido que tuvo lugar en el Estadio Santiago Bernabéu. José Mourinho tuvo que sacar su artillería en la segunda mitad para asegurarse la continuidad en el segundo puesto de la tabla de la liga al llegar a 65 puntos, 10 por detrás del líder.
El timonel portugués José Mourinho dio descanso a jugadores y pudimos ver a Iker Casillas ya en el banquillo madridista, quien recibió ovación de su más querido público madridista. El marcador del Estadio comenzó en contra para los locales, mostrando un 0-1 que levantaba la moral de los levantinos gracias a Miguel Herrero "Michel", quien disparó dentro del área y venció a Diego López.
Después de esto, el juego del Real Madrid comenzó a coger forma y pudo anotar el empate del encuentro. Y es que,a los tres minutos después, el brasileño Kaka anotó de penalti el 2-1.
Mou le dio juego a Cristiano Ronaldo, Di Maria y Mesut Özil para no complicar la victoria. Y fue el tramo final del encuentro el que decidió el resultado. Cristiano anotó el tercer gol de los blancos y, minutos más tarde, se hizo con el siguiente. El alemán Özil cerró el partido en el minuto 91', quien recibió pase de Di María para disparar al primer toque, que dejó sin oportunidad a Munúa.
El Real Madrid no va a permitir que el líder de la tabla sume distancia durante lo que queda de competición.
|
Real Madrid 5 - 1 Levante
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario