Barça y Bayern de Múnich lucharán por un puesto en la final de la Champions League en una eliminatoria a doble partido, con la ida en la capital bávara.
Las claves del partido son las siguientes:
1. El estado físico del Barça. El Bayern llega fuerte, fresco, potente. El Barça llega con menos rotaciones y problemas. Lógicamente, las bajas en defensa pueden ser otro detalle. Ver qué defensa pone Vilanova y cómo ayuda el resto del equipo para evitar que el Bayern ataque en superiodad.
2. Los de Heynckes tienen dos registros: uno con la pelota, otro sin ella. El Bayern intentará morder pero me imagino un equipo un poco más defensivo que contra el Arsenal, por ejemplo, por la ausencia de Kroos. Contras rápidas, presión, no encerrarse y provocar pérdidas del Barça.
3. Se tiene que superar el centro del campo y poner en problemas a la defensa, quizás la parte más débil. Los alemanes defienden como un equipo, todos juntos, pero se tiene que superar al dúo Javi Martinez - Schweinsteiger y provocar que se juege cerca de Neuer. Imponer un ritmo rápido con la pelota.
En definitiva, el Barça tendrá que realizar una dura tarea si quiere salir victorioso del campo alemán. El Barça necesitará de la mejor versión de Messi, Iniesta, Xavi.. y en general, de todo el conjunto azulgrana. Será un choque de titanes y solo uno saldrá victorioso
No hay comentarios:
Publicar un comentario