Próximo mercado estival


Después de un día repleto de informaciones por parte de los medios de todo el mundo, llega el momento de que conozcas cuales han sido las noticias más destacadas que nos deja esta apasionante jornada del mercado de fichajes invernal.

ESPAÑA…

José Mourinho
Adiós a José Mourinho. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha anunciado que el técnico portugués dirá adiós al conjunto de Concha Espina una vez finalice la temporada.
Rafa Benítez en la recámara del Real Madrid. El técnico madrileño es el ‘Plan B’ de los blancos por si finalmente no logran cerrar el fichaje de Carlo Ancelotti, que ya ha mostrado su deseo de abandonar el PSG.
El FC Barcelona, con alternativas a Tito Vilanova. El conjunto culé ha situado en el punto de mira a Ernesto Valverde por si su entrenador no continúa la temporada que viene.
El Atlético de Madrid está dispuesto a incluir a dos piezas para fichar a Álvaro Negredo. El conjunto rojiblanco tiene al delantero entre sus grandes prioridades.

ESPAÑA EN BREVE

Dos novias españolas para Ilombe Mboyo (Gent). El delantero ha seducido tanto a Sevilla como Valencia de cara a la próxima temporada.
El Sevilla ha anotado el nombre de Rémi Gomis como opción para la medular.
Achille Emaná sigue mostrando su amor al Real Betis.
Daniel Alves no ha dudado en abrir la puerta a una salida en dirección al PSG.
Diego reconoce que ha recibido una oferta del Atlético de Madrid

OTROS PAÍSES

Benteke en el punto de mira del Inter
La Juventus sigue buscando delantero. Pese a su interés en Gonzalo Higuaín, los bianconeros también tienen a Carlos Tévez en el punto de mira.
Locura por Falcao. El Manchester City está dispuesto a pagar 64 M€ a fin de alejar al delantero colombiano del Mónaco y hacerse con sus servicios.
El Inter de Milán quiere un goleador. Christian Benteke se ha convertido en una de las prioridades del cuadro nerazzurro.

OTROS PAÍSES EN BREVE

Christian Abbiati renueva por un año con el AC Milan.
El agente de Walter Mazzarri negociará con el PSG.
El Tottenham vuelve a insistir en Joao Moutinho.
Leonardo Jardim es el nuevo técnico del Sporting de Portugal.
El millonario Mónaco ha puesto a Dimitar Berbatov (Fulham) en el punto de mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada