El Málaga no da lugar a la sorpresa


El Málaga consiguió certificar su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey tras vencer por 4-1 al Eibar en el partido de vuelta de los octavos, el cual se disputó en el estadio La Rosaleda. El conjunto eibarrés se marchó al descanso con el marcador a favor gracias a un tanto de Arroyo, pero el cuadro dirigido por Manuel Pellegrini consiguió remontar la eliminatoria en la segunda mitad, en la que marcó cuatro tantos, los cuales fueron obra de Buonanotte (que hizo dos goles), de Portillo y de Seba Fernández.



Pellegrini: "Ha costado pero hubo madurez y paciencia para ganar"



El técnico del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, dijo hoy que en el cruce de la Copa del Rey contra el Eibar "nadie había pensando que iba a ser fácil".

"Eliminó al Athletic de Bilbao. Es un equipo con mucha confianza y está haciendo una gran temporada. Teníamos que hacer un buen partido", dijo tras ganar por 4-1 en el partido de vuelta de octavos.

"Me deja contento el juego del equipo en el partido completo. Nos faltó creatividad en el primer tiempo como para haber intentando empatar. En el segundo, a medida que fuimos trabajando, lo sintieron", dijo.

"No hicimos un gran partido, pero tampoco fue tan malo. Los partidos duran 90 minutos. Aprovechamos, sobre todo en los últimos 20 minutos, los espacios para ganar el partido. Ha costado pero hubo madurez y paciencia para hacerlo", comentó.




---------------------------------------------------------------------------------------------------------


ES EL PRIMER FICHAJE INVERNAL DEL GRANADA CF

Recio: "El Granada va a salir adelante con la plantilla que hay´´






El nuevo futbolista del Granada CF José Luis García del Pozo "Recio" ha dicho que llega al conjunto andaluz para "aportar" lo que sabe y se ha mostrado convencido de que el equipo "va a salir adelante" con la plantilla que tiene.

Recio, que mañana cumple 22 años, explicó este jueves en su presentación como nuevo jugador del Granada que decidió la opción rojiblanca "entre varias propuestas" por "ciudad, afición y club".

"El Granada va a salir adelante con la plantilla que hay", subrayó el primer fichaje invernal del Granada CF, que tendrá el número 28 y ficha del equipo filial, aunque será jugador de la primera plantilla a todos los efectos.

"El Granada es un equipo valiente que no está teniendo fortuna, su principal virtud es que sale a por la victoria y que sabe jugar los partidos", añadió.

Recio explicó que puede jugar "como pivote o más adelante", que es un futbolista "de creación más que defensivo" y que llega al club rojiblanco a "aportar" lo que sabe "para que el equipo salga de esta situación".

El malagueño ha descrito la jornada de hoy como "un día de adaptación" en el que se ha sentido "arropado desde el primer momento" y se siente "preparado" para debutar el próximo lunes en Getafe porque llega "con




No hay comentarios:

Publicar un comentario