Valencia 0 - 5 Real Madrid


El capitán madridista consuela a Jonas.

Un guerrero Real Madrid acabó con el once valencianista en la correspondiente vigésima jornada de la Liga BBVA. Los de José Mourinho bañaron a los de Valverde en la primera parte, asegurando una victoria fácil y sin problemas fuera de casa. 

El encuentro comenzaba con fuerza por parte de los locales, mostrando ocasiones de gol que atemorizaban a los madridistas, pero ello resultó un fracaso y no pudieron con el equipo merengue que, encabezado por Iker Casillas, luchaban contra la marea valencianista. 

Sin duda alguna, el partido fue protagonizado por Di María y Cristiano Ronaldo, que regalaron unos de sus mejores goles y pases a su afición y, también, a Mestalla. El luso sumó dos tantos casi consecutivos y el argentino, otro par. Además, Gonzalo Higuaín se convirtió en el primer delantero en abrir el marcador. 

En la segunda mitad, el Real Madrid disfrutó del partido, dándolo por acabado ya en la primera parte. Los de Valverde acabaron los 90 minutos avergonzados con el resultado y la escasez de lucha por la remontada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario