Real Madrid 4 - 0 Getafe

Antonio Adán, portero titular ante el Getafe.




El Real Madrid sumó en el Santiago Bernabéu ante el once de Luis Plaza. Los blancos salieron dispuestos a hacerse con su cuarta victoria consecutiva en casa y a demostrar quiénes son los reyes del templo madridista. Para ello, el argentino Di María comenzó amenazando al visitante con un disparo a portería que sorprendió al portero azulón, Moyá.

El Real Madrid era el dueño del balón, aunque sin regalar sorpresas durante la primera parte, la cual resultó poco entretenida por parte de ambos equipos. Tras un córner de Özil, los blancos aprovecharon su segunda oportunidad y anotaron el primer tanto, animando, así, a las gradas del Santiago Bernabéu.

Sólo necesitó doce minutos más para hacer subir el marcador, el 2-0 llegó rápido. Los blancos estaban desatados y con ansia de golear a los de Plaza. Y así fue, tres minutos más tarde, Cristiano Ronaldo remató de cabeza para provocar el 3-0. Aunque los madridistas querían más y qué menos que satisfacer a sus aficionados: Moyá recibió el cuarto gol en el minuto 72' por un penalti sobre Módric, el cual fue anotado por Cristiano Ronaldo, que firmó un hat-trick con vistas al enfrentamiento ante el cabeza de la Liga, el Fútbol Club Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario