Marbella

El Marbella cede ante el Malagueño en la segunda parte (2-0)

El Marbella cede ante el Malagueño en la segunda parte (2-0)

La Unión Deportiva Marbella ha perdido esta mañana ante el Atlético Malagueño en un partido que se resolvió en la última media hora de juego con dos goles. Entre ambos fue expulsado Cantizano. Destacar un fuerte golpe que sufrió el portero Fran con un contrario y que le hizo sangrar abundantemente por la boca, aunque pudo seguir.


Un mes y medio después de la última derrota, en casa ante el Granada B, el Marbella ha vuelto a perder esta mañana, poniendo fin así a una racha positiva de dos victorias (Huércal y Ronda) y dos empates (Alhaurín de la Torre y El Palo). De todas formas, el equipo sigue dando la cara a la espera de que se pueda resolver la situación económica de la entidad.

A este partido el equipo acudió prácticamente con todos sus efectivos, salvo Jose, con quien se esperaba contar pero que finalmente no pudo entrar en la convocatoria al no mejorar de una gripe, y José Mari, sancionado. 


El choque ha estado marcado por un encontronazo que tuvo el portero Fran con un jugador contrario en el minuto 60 y que obligó a parar el juego durante más de cinco minutos para atenderlo ya que sangraba abundantemente por la boca. Finalmente pudo continuar en el campo pero esta acción descentró a los compañeros y, poco después, con el equipo aún sin recuperarse llegó el tanto de Paco Aguza y la expulsión de Cantinazo, que finiquitaron el choque. 


La primera parte estuvo bastante igualada, con pocas acciones en las áreas. El Marbella estuvo bien posicionado, sin pasar agobios en defensa y con intención de buscar los contragolpes, aunque le costó mucho llegar ya que el viento hizo muy difícil enviar balones a Jona. Aún así, los blanquillos tuvieron una buena opción con un centro de Villena al que no llegó Morilla en boca de gol.


Con el empate inicial se llegó al descanso. El segundo tiempo empezó en una línea muy similar, hasta que se produjo la acción comentada del choque que sufrio el portero Fran. En el minuto 63, en un saque de esquina, con varios rechaces, Paco Aguza abrió el marcador. 


Siete minutos después, Cantizano, que había entrado en la segunda parte al retirarse Marcos Ruiz con problemas musculares, vio la segunda tarjeta amarilla por una mano y fue expulsado. El futbolista estuvo poco más de quince minutos sobre el campo. Ahí prácticamente se acabó el partido. 


Los blanquillos intentaron no perder la cara al encuentro, pero la sentencia llegó pronto a través de un penalti que transformó Emilio Guerra y que finiquitó ya definitivamente el choque. 


El equipo queda decimotercero, con 26 puntos, un puesto por debajo del Estepona (30) y dos del San Pedro (31). 


Ficha del partido
:
Atlético Malagueño: Toni, Jurado, Alex Portillo, Paco Aguza, Diego Rodriguez (Jesús Mosquera, min. 59), Marc Caballé (Sergi Darder, min. 85), Samu Castillejo, Óscar Sielva, Emilio Guerra, Samu y Fabrice (Rufo, min. 89).
UD Marbella: Fran, Morilla, Marcos (Cantizano, min. 53), Vidal, Chechu, Miguel Ángel, Jandro (Borjita, min. 75), Adrián Romero, Jonathan, Riky Villena (Antonio Caballero, min. 85) y Nereo.
Goles: 1-0, min. 63: Paco Aguza. 2-0, min. 78: Emilio Guerra (p).
Árbitro: Cárdenas Porras (Jaén). Amarilla a Emilio Guerra, Jurado, Samu Castillejo y Oscar Sielva y a los visitantes Jonathan, Nereo, Miguel Ángel, Jandro, Marcos, Morilla y, en dos ocasiones, a Cantizano, expulsado en el minuto 70.
Campo
: Federación Malagueña, con unos 300 espectadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario