Vazquez Cultural

Al Vázquez Cultural se le escapa el partido (2-3) con el Puerto Malagueño

Al Vázquez Cultural se le escapa el partido (2-3) con el Puerto Malagueño

El Vázquez Cultural ha encajado esta tarde una derrota ante el Puerto Malagueño, en un partido en el que el empate quizá habría sido más justo. Los marbellíes no estuvieron bien, pero se vieron superados por el acierto del mejor jugador visitante, Álex Ramírez, que logró un "hat-trick". Por los locales anotaron Sandro y Pomares.


El conjunto marbellí sigue fuera de los puestos de descenso, que tiene a seis puntos, pero ha perdido una buena ocasión para haber dado un salto importante en la tabla. De todas formas, el Puerto Malagueño es uno de los conjuntos potentes del grupo, aunque no puede luchar por ascender. Por ello quizá se entiende menos la presencia esta tarde en el Pinar de Álex Ramírez, habitual en el División de Honor.

El choque fue muy físico y con poco fútbol por ambos bandos. La primera parte estuvo equilibrada, con el balón mucho tiempo por el aire y sin que ninguno de los dos equipos fuera superior al otro. El marcador lo abrió pronto Álex Ramirez, en un contragolpe que culminó con una gran vaselina, aunque previamente hubo un error en el corte de un jugador local que podría haber impedido toda la acción. 


El Vázquez Cultural pudo igualar con una buena acción de Juan Pedro por la banda izquierda, que dejó solo a Brian, cuyo disparo sacó con los pies el portero (min. 19). Y poco más de sí dio este primer periodo, que concluyó con la ventaja (0-1) para los visitantes. 


En el segundo tiempo, los marbellíes salieron más intensos, con un poco más de ritmo, mientras el rival se replegaba para intentar los contragolpes. Los locales intentaron trenzar alguna jugada pero no tenían su tarde. Pese a ello, un penalti del portero visitante hizo posible que Sandro empatara el choque. 


El técnico, Carlos Sánchez, fue moviendo el banquillo para terminar de darle la vuelta al choque, pero en el minuto 78, también a balón parado, los visitantes volvieron a tomar ventaja con un remate de Juanan que detiene Carlos pero el balón quedó muerto para que Álex Ramírez pusiera el 1-2.


Hubo más cambios en la escuadra marbellí, intentando poner más mordiente, pero en el minuto 83, una indecisión en la defensa, tras un saque de banda, hizo que  Álex Ramírez, más listo, firmara su "hat-trick" para poner el 1-3 en el marcador. Este tanto fue un mazazo importante para los locales.


Aún así, el Vázquez lo intentó y, casi con el tiempo cumplido, Pomares marcó un gol olímpico que apretaba de nuevo el marcador. En los instantes finales, los marbellíes buscaron el empate y a balón parado tuvieron algunas opciones, pero no fue posible. 


Ficha del partido
:

Vázquez Cultural
: Carlos, Coíno (Álvaro, min. 81), Nacho, Chicha, Pomares, Elías (Pesi, min. 84), Alexis, Raúl Toro, Juan Pedro, Sandro (Jose Cuevas, min. 72) y Brian (Carlos García, min. 62).
Puerto Malagueño B
: Montesinos, Luigi, Josúe, Felipe, Juanan, Luis, Hurtado (Torres, min. 59), Iván (Romo, min. 84), Álex Ramírez, Salvi (Borja, min. 77), y Jona (Rubén, min. 49).
Árbitro
: Domínguez Cervantes. Amonestó a los locales Nacho y Pomares, y a los visitantes Montesinos, Juanan y Hurtado.
Goles
: 0-1, min. 13: Álex Ramírez. 1-1, min. 57: Sandro (p). 1-2, min. 78: Álex Ramírez. 1-3, min. 83: Álex Ramírez. 2-3, min. 88: Pomares.
Campo:
Carlos Sánchez Navarro, con unos 100 espectadores.

Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario