Golf. Marbella

Gran inicio de Azahara Muñoz en Corea donde marcha 3ª tras la primera jornada

Gran inicio de Azahara Muñoz en Corea donde marcha 3ª tras la primera jornada

La golfista sampedreña Azahra Muñoz ha tenido un extraordinario inicio en el KEB Hanabank Championship que se disputa en Corea del Sur y que forma parte del circuito americano de la LPGA. Azahara Muñoz marcha en tercera posición tras la disputa de la primera jornada de este campeonato, en la que la sampedreña ha firmado una tarjeta de 66 golpes (-6) y marcha a tres golpes del liderato.

Azahara Muñoz concluye en la 14ª posición el Sime Darby Malaysia

Azahara Muñoz concluye en la 14ª posición el Sime Darby Malaysia

La sampedreña Azahara Muñoz ha concluido en la 14ª posición el Sime Darby LPGA Malaysia que se ha disputado en el Kuala Lumpur Golf & Country Club en la capital de este país asíatico. La jugadora entregó una tarjeta final de 278 goles (-6). El triunfo fue para surcoreana Inbee Park con 269 golpes, quince bajo el par del campo.


Azahara Muñoz concluye tercera en el Lacoste Open de Francia


Azahara Muñoz concluye tercera en el Lacoste Open de FranciaLa sampedreña Azahara Muñoz ha terminado en tercera posición el Lacoste Open de Francia, en el que ha entregado una tarjeta final de 269 golpes (-11), después de una buena cuarta jornada con -4 pero que no le ha sido suficiente para poder hacerse con el título que ha ganado la australiana Stacy Keating con -14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario